CONTROL, AUTOMATIZACIÓN
Y TRAZABILIDAD

Radar Process Automation ha desarrollado varios programas de software específicos:

Radar Production Management

Programa de gestión de la producción totalmente estándar y configurable para cada tipo de instalación. Permite al cliente gestionar y parametrizar los equipos, alarmas y la posibilidad de operar en modo manual o automático.

Scada – Supervisión sinóptico animado

Representación gráfica de los elementos de la instalación que facilitan la comunicación con los operarios de la planta, suministrando información en tiempo real y conexión remota con otros equipos de la planta.

RadarTrace para gestión de la trazabilidad

Aplicación para la gestión automatizada de la trazabilidad, controlando el proceso productivo de entrada de materia prima, procesado, empaquetado, almacenamiento y distribución final. Posibilidad de conexión al ERP del cliente. En una sola operación de entrada se actualizan las bases de datos (MySQL o SQL Server) y es totalmente configurable. Cumple con los requerimientos del Reglamento UE 178/2002.

Instalaciones eléctricas e ingeniería

Estudio y diseño de instalaciones eléctricas según especificaciones del proyecto, optimización de costes y cumplimiento con las normativas aplicables en cada sector:

Reglamento Electrotécnica para baja tensión.
Normativa ATEX.

INGREDIENT
HANDLING EXPERTS
FIRST STEP TO
SUCCESS

CONTACTO

P.I. Pla de Llerona, c/Àustria, 9
08520 Les Franqueses del Vallés (Barcelona)
SPAIN
T +34 93 886 96 00
F +34 93 889 96 20

Miembro de:

 

Síguenos en: