CONTROL, AUTOMATIZACIÓN
Y TRAZABILIDAD

Radar Process Automation ha desarrollado varios programas de software específicos.

Coffe Trace

Programa de gestión de la producción totalmente estándar y configurable para la gestión integral de fábricas sectorizada por áreas: crudo, tostado, molido y envasado.

SCADA – supervisión sinóptico animado

Representación gráfica de los elementos de la instalación que facilitan la comunicación con los operarios de la planta, suministrando información en tiempo real y conexión remota con otros equipos de la planta.

Gestión de emisiones a la atmósfera

En Radar Process estamos continuamente informados sobre la evolución de las normativas sobre la emisión de gases a la atmósfera y desarrollamos nuestros equipos para cumplir con las normativas de cada país, con las específicas de las Comunidades Autónomas y con los estándares internacionales más exigentes.
Nuestras instalaciones contemplan la instalación de quemadores de humos para la reducción de emisiones y podemos llevar a cabo el análisis medioambiental de funcionamiento de la tostadora y asesorar a nuestros clientes en la introducción de mejoras para el cumplimiento de normativas.

Gestión de la trazabilidad

Programa espacialmente diseñado para dar respuesta a las expectativas despertadas en relación con la obligatoriedad de mantener sistemas de trazabilidad a partir del 1 de enero de 2005 según lo establecido en el Reglamento (CE) 178/2002 del Parlamento Europeo y del Consejo en su artículo 18, de acuerdo con la guía publicada por la Federación Española del Café.

Instalaciones eléctricas e ingeniería

Estudio y diseño de instalaciones eléctricas según especificaciones del proyecto, optimización de costes y cumplimiento con las normativas aplicables en cada sector:
Reglamento Electrotécnica para baja tensión
Normativa ATEX

INGREDIENT
HANDLING EXPERTS
FIRST STEP TO
SUCCESS

CONTACTO

P.I. Pla de Llerona, c/Àustria, 9
08520 Les Franqueses del Vallés (Barcelona)
SPAIN
T +34 93 886 96 00
F +34 93 889 96 20

Miembro de:

 

Síguenos en: