INGENIERÍA

Contamos con un equipo multidisciplinar de ingenieros y técnicos altamente experimentados, capaces de diseñar y desarrollar instalaciones completas para la manipulación de ingredientes; desde la ingeniería básica y de detalle, estudios de pre-implantación y de adaptación a nuevas normativas, cálculo de estructuras y estudios de mejoras de eficiencia y optimización de procesos, servicios de formación específica.

AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS

Nuestro departamento de ingeniería diseña y elabora las soluciones técnicas adaptadas a las necesidades del cliente a partir de nuestros propios desarrollos. Nuestros ingenieros realizan el estudio y diseño de instalaciones según especificaciones del proyecto, optimización de costes y cumplimiento con las normativas aplicables en cada sector.

ADECUACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE INSTALACIONES

El reacondicionamiento general de instalaciones, maquinaria y componentes asegura una durabilidad y eficiencia superior de la instalación. Tras una primera inspección, se definen conjuntamente los objetivos, para realizar un informe y una propuesta del plan completo de modernización y actualización de la línea.

ASESORÍA Y VALIDACIÓN ATEX

Nuestra extensa experiencia en el desarrollo de instalaciones con riesgo de explosión en distintas industrias nos permite ofrecer a nuestros clientes los servicios necesarios para obtener la certificación ATEX.

GESTIÓN DE EMISIONES – COFFEE

Como expertos en diseño de instalaciones completas para la industria del café, podemos llevar a cabo un análisis medioambiental de funcionamiento de la tostadora y proponer mejoras para asegurar el cumplimiento de las normativas. Estamos puntualmente actualizados de la evolución de las normativas de emisión de gases a la atmósfera. Desarrollamos nuestros equipos para cumplir con las normativas de cada país, regiones, Comunidades Autónomas y con los estándares internacionales más exigentes.

MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES

Ofrecemos a nuestros clientes un amplio rango de opciones de mantenimiento, todas enfocadas a garantizar el buen funcionamiento de la instalación, reducir los tiempos de parada e intervención al mínimo y obtener un presupuesto cerrado y sin sobrecostes. Además, nuestros contratos de mantenimiento incluyen: teléfono de asistencia directo con nuestro departamento de software y prioridad en intervenciones de emergencia.

ASISTENCIA TÉCNICA 24H

Tan importante es contar con una instalación adecuada a las necesidades de producción como saber que recibiremos ayuda en casos de emergencia. Estamos preparados y organizados para ofrecer un servicio técnico de calidad y apoyar a nuestros clientes independientemente de su localización y situación. Nuestros ingenieros de software dan soporte técnico y mantenimiento remotos, solucionando incidencias de forma inmediata.

MIGRACIÓN DE SISTEMAS

Nuestros expertos en automatización y software pueden llevar a cabo una migración completa, actualizar los programas de gestión de la producción e incluso diseñar e implantar aplicaciones para transferir los datos de producción hacia el ERP del cliente o hacia el nuevo sistema que esté implantando en su fábrica.

FORMACIÓN

Nuestra experiencia y conocimiento de los diferentes procesos de producción nos permite ofrecer servicios de formación a medida para nuestros clientes. El objetivo es capacitar a usuarios, compradores y operarios para que tengan un mayor conocimiento de los aspectos técnicos a tener en cuenta en la manipulación de ingredientes.

INGREDIENT
HANDLING EXPERTS
FIRST STEP TO
SUCCESS

CONTACTO

P.I. Pla de Llerona, c/Àustria, 9
08520 Les Franqueses del Vallés (Barcelona)
SPAIN
T +34 93 886 96 00
F +34 93 889 96 20

Miembro de:

 

Síguenos en: